La mejor parte de Bocadillos saludables



Acércate a nuestra tienda y te daremos trucos e ideas para adivinar rienda suelta a tu imaginación. Personaliza tu caja, decórala a tu capricho.

Hacemos todo tipo de instalaciones y reformas a medida. No dudes en solicitar una medición a nuestros instaladores cualificados.

Eres un manitas y quieres encárgate tu de cambiar una bombilla, un enchufe... ¿y no te atreves? Acércate el día 24 de octubre a la tienda de Artea y te enseñaremos todos los básicos de electricidad.

Eres un manitas y quieres encárgate tu de cambiar una bombilla, un enchufe... ¿y no te atreves? Acércate el día 24 de octubre a la tienda de Artea y te enseñaremos todos los básicos de electricidad.

Pero no siempre se riega igual, de hecho en verano debes tener en cuenta las temperaturas para poder dosificar de forma correcta la cantidad de agua que reciben tus plantas. En esta sección te enseñamos cómo regar en función de la tiempo del año.

Corta en rodajas finas el medio calabacín, el tomate y la media berenjena. Pincela con óleo, sala y pasa por la revisa este blog paila.

¿Quieres darle un toque diferente a las puertas de tu hogar sin tener un gran desembolso?¿quieres que tu casa paraezca otra sólo con un retoque en tus puertas?

Acercate a nuestro taller y gracias a los consejos de nuestros colaboradores saldrás con ganas de crear tu propio huerto ecológico otoño/invierno.

¿Quieres cambiar de chimenea o instalar una nueva? Acércate el día 28 de noviembre a la tienda de Artea y te enseñaremos a instalar una chimenea.

Quieres darle un toque decorativo a la vez que sencillo a tu hogar con friso? Acércate a nuestro taller y te enseñaremos como colocarlo. Verás que lo que ahora parece difícil resulta hasta divertido.

¿Quieres realizar tu plan de bloque de vidrio de una forma cómoda y rápida? Acude el 23 de Julio  a la tienda de Artea y te enseñaremos como se hace.

El sol y el derrota nos proporcionan una energía limpia, ecológica, gratuita y sobre todo inagotable. España es un país privilegiado para la procreación y consecución de energía eólica y solar. Las horas de estrella superan de media las 2.500 al año, según el Instituto Doméstico de Estadística.

¿tienes reparaciones para hacer en el hogar y no sabes como hacerlas? en esta demostración te enseñaremos a afrontar esas pequeñVencedor reparaciones. Te enseñaremos a: cambiar el enchufe, la cisterna de baño, el canilla,...

Luego del cole, ayer de iniciar a hacer los deberes, los peques necesitan un tiempo de entretenimiento osado, tomar el meteorismo y reponer fuerzas para poder concentrarse. Y tú, como raíz, buscas una merienda que combine todos los nutrientes precisos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *